Producto fue añadido a su carrito
 Para ver los precios regístrese y llama a 91 549 52 94 Venta exclusiva a tiendas. -- precios SIN el IVA incluido --

Signo Escorpio

Características

Los planetas regentes de Escorpio, Marte y Plutón, son energías volcánicas, dominantes, fogosas, penetrantes, y de esto se deduce el carácter fuerte, intenso y misterioso de los escorpiones.

Suelen ser realistas, agresivos, y perversos, o inhibidos, disciplinados y sobrios. Son muy transformadores, y no soportan no cambiar a las personas, las cosas, o las situaciones.

Actividades afines

Los encontrarán en actividades creativas, terapéuticas, secretas, transformadoras, enigmáticas, curativas y sanadoras (psicología, medicina, etc.). Saben ejercer una disociación instrumental entre sus emociones y su trabajo. Pueden dar con el perfil del asesino, el mercenario y el espía.

Amor

Escorpio se juega a todo o nada y es por ello que se puede encontrar escorpiones reprimidos o muy sexuados, o muy perversos y también escorpiones que han experimentado tanto su sexualidad que pueden vivir tranquilamente en el celibato.

Los que son más centrados practican su sexualidad como algo sagrado, teniendo y brindando placer, sensualidad y amor, con gran capacidad de entrega.

Puntos Energéticos

Órganos genitales y reproductivos, recto y uretra. El tantra yoga desarrolla las energías del Escorpión.

Desde 24/09 a 23/10