Producto fue añadido a su carrito
 Para ver los precios regístrese y llama a 91 549 52 94 Venta exclusiva a tiendas. -- precios SIN el IVA incluido --

ABALORIO libra

Abalorio Niagarra de plata 1ª ley. No lleva rosca.

Compatible con pulsera Pandora, Chamilia, Bacio, Bantu, etc. 

Más detalles

Signo Libra

Características

El símbolo de la balanza, da una buena imagen para comprender la energía de libra. La imagen de la balanza siguiere porqué a los libréanos les atrae tanto regirse por esquemas, modelos y normas.

Son personas amables, justas, receptivas, accesibles y permeables a la influencia de los demás.

No les gusta el esfuerzo físico, son más mentales que emotivos, hábiles con la palabra, excelentes consejeros e inspiradores.

A veces algunos libréanos son inseguros, inestables u obsesivos, dado que hacen un gran esfuerzo para ser o parecer lo que los demás esperan de ellos.

Actividades afines

Son muy buenos moderadores y mediadores. Algunas actividades adecuadas para ellos son: la diplomacia, las bellas artes, la jardinería, la decoración, las relaciones públicas, el protocolo, la asesoría de imagen, la arquitectura, la danza, etc.

Amor

Libra siempre se siente incompleto y, por eso, lo descubrirán en busca de un otro con quien compartir. Los varones conocen la naturaleza femenina, son muy delicados a la hora de relacionarse con una mujer, les gusta hacer regalos, flores, chocolates, etc. La mujer liberiana sabe y gusta de arreglarse, vestirse y maquillarse con gracia y elegancia, y estar lista y predispuesta para el amor.

Puntos Energéticos

Riñones, vejiga y colon. Libra pone en marcha esta energía mediante el agua. Hay que promover sus vibraciones positivas y beber varios vasos cada día.