Producto fue añadido a su carrito
 Para ver los precios regístrese y llama a 91 549 52 94 Venta exclusiva a tiendas. -- precios SIN el IVA incluido --

Signo Leo

Características

Leo es calma energía ubicándose en un centro. La modalidad leonina es la estabilidad, leo es uno de los signos positivos o masculino (junto con Aries, Géminis, Leo, Sagitario y Acuario) son emisores de energía.

Nobleza, dignidad, disciplina, respeto, generosidad, grandeza espiritual, son las virtudes leoninas. Orgullo, soberbia, ambición, exhibicionismo, altivez, egoísmo, son los defectos.

Los leoninos no dudan, son seguros de sí, tienen la autoestima bien alta, son realistas, les gusta lo claro y luminoso, la perfección, el honor.

Leo tiene pensamientos centralizadores, ideas brillantes, acertadas, llenas de fuerza. Mentalmente tiene muy claro lo que desea.

Actividades afines

Los encontraremos en actividades, oficios y profesiones donde puedan ejercer su don natural de liderazgo, coordinar, delegar, dirigir y ocupar siempre roles importantes. Siempre ocupan cargos centrales donde puedan diferenciarse y ejercer su mandato.

Amor

En sus vínculos, los leoninos son amables, magnánimos, confiados, optimistas y de buen corazón.

Frente al desplante o mal entendido se ofenden y se retiran, prefieren la calidez del aplauso y del público. Existen leoninos muy combativos, arrogantes y refractarios que encandilan al prójimo con sus brillos artificiales, y también están los que se muestran suaves y concentrados en sus actividades, iluminando lo que tocan.

En general son solitarios e individualistas

Puntos Energéticos

Corazón, sangre, espalda y m?dula espinal. Se activan haciendo deportes aeróbicos.